Soluciones de compromiso de los empleados
Motive a su equipo para retenerlo
Un empleado que tiene compromiso es un empleado feliz y productivo, se siente valorado y trabaja para que la empresa prospere. Cuando no hay un compromiso en la empresa, el personal que permanece genera alteraciones, carece de productividad y es más probable que se vaya. Pero, ¿cómo lograr que los empleados tengan compromiso a largo plazo?
Se dice que el conocimiento es poder y esto es especialmente cierto en cuanto al compromiso de los empleados. Las evaluaciones de Thomas pueden ayudarle a comprender cómo comunicarse, gestionar y motivar a su personal, es decir, a contar con los elementos básicos del compromiso de los empleados.
Comuníquese con sus empleados de una manera que los atraiga. Así de simple.
Los empleados que no tienen compromiso abandonan sus puestos antes de lo esperado, no son productivos y distraen a los demás. En el mejor de los casos, se trata de un inconveniente; en el peor, puede alterar el entorno y reducir los niveles de trabajo y compromiso.
Si usted sabe de qué manera prefieren que se comunique con ellos y los dirija puede generarles confianza y mantener su compromiso. Las evaluaciones de Thomas brindan información de la personalidad y los rasgos de comportamiento de los empleados que ayuda a mantener su compromiso, a aumentar la productividad y a disminuir el agotamiento.
¿Su personal enfrenta desafíos?
Muchos candidatos leen los comentarios de los empleados en sitios como Glassdoor. Si el personal hace malos comentarios, se muestra una imagen negativa que quizá no sea real. Esto puede causar que excelentes candidatos no deseen solicitar empleo.
Cuando el personal está aburrido, puede volverse improductivo y no se aprovecha su potencial. Utilice las evaluaciones de Thomas para conocer a fondo a sus empleados e identificar quiénes necesitan más desafíos, así como cuáles pueden ser más adecuados para ellos.
El compromiso debe ser significativo
Por un lado, los cuestionarios de compromiso y pulso pueden ser una gran ventaja para las empresas pero, por otro, pueden convertirse fácilmente en un ejercicio que consiste solo en marcar casillas y, en este caso, son más perjudiciales que benéficos. El personal puede sentirse harto de tener que responder los cuestionarios, lo que podría ocasionar que los niveles de compromiso y productividad disminuyan y los índices de deserción aumenten.
Aprenda a crear compromiso en el personal y a motivarlo para que desarrolle su máximo potencial. Los talleres personalizados sobre el comportamiento ayudan a los directivos y líderes a crear un conjunto práctico de habilidades.